El Ayuntamiento de Piélagos convoca la VIII edición del Concurso de decoración navideña dirigido a comercios y establecimientos de hostelería

El Ayuntamiento de Piélagos convoca la VIII edición del Concurso de decoración navideña dirigido a comercios y establecimientos de hostelería

La concejala de Cultura, Carmen Bedoya, ha avanzado que las inscripciones permanecerán abiertas desde el 7 y hasta las 14:00 horas del 18 de diciembre, a través del correo electrónico cultura@pielagos.es
Ayuntamiento de Piélagos
Ayuntamiento de Piélagos
Prensa

El Ayuntamiento de Piélagos convoca la VIII edición del Concurso de decoración navideña dirigido a comercios y establecimientos de hostelería del municipio.

La concejala de Cultura, Carmen Bedoya, ha avanzado que las inscripciones permanecerán abiertas desde el 7 y hasta las 14:00 horas del 18 de diciembre, a través del correo electrónico cultura@pielagos.es.

En este sentido, ha apuntado que los interesados deberán indicar el nombre del comercio o establecimiento de hostelería; la categoría en la que se inscribe; la dirección; el nombre y los apellidos del representante en el concurso; el NIF y el teléfono de contacto.

Bedoya ha explicado que para la valoración de los elementos decorativos navideños, el Jurado tendrá en cuenta no sólo el diseño y la creatividad sino también la originalidad y la iluminación.

La edil ha apuntado que cada miembro del Jurado puntuará cada criterio de 1 a 5 puntos, dando como resultado la suma de todos los puntos a los ganadores del concurso.

Asimismo, ha matizado que, en caso de empate, se volverá a puntuar, pero, en esta ocasión, del 1 al 3 y así sucesivamente hasta que se produzca el desempate.

La responsable de Cultura ha dejado claro que el fallo del Jurado será inapelable, pudiendo declarar desiertos los premios.

Tres premios por cada categoría

Bedoya ha hecho hincapié en que se establecerán tres premios por cada categoría, dotados con 150, 100 y 75 euros, respectivamente.

La entrega de los galardones a los ganadores tendrá lugar en un acto presidido por el alcalde y la concejala de Cultura.

Piélagos

Entre Todos

Suscríbete y te enviaremos la información de Piélagos directamente a tu correo electrónico