Carlos Caramés

Carlos Caramés

Puedes encontrarme en estas redes sociales

También puedes suscribirte a nuestra newsletter

Carlos Caramés

Biografía

Soy Carlos Caramés, candidato por el PP en Piélagos.

He sido 3º teniente Alcalde y concejal de Juventud y Deportes entre los años 2011 y 2015. Fuimos artífices del notable impulso de las Escuelas Deportivas de Piélagos que pasaron de tener 1.300 alumnos inscritos a 2.200 en esos 4 años. Elevamos la oferta de disciplinas deportivas de 21 a 29.

Fuí jugador de fútbol en las categorías inferiores del Vimenor y de otros equipos cántabros, así como del equipo de fútbol sala de Arce en liga regional. Participé como alumno en la creación de la escuela de bolos de Piélagos, y fuimos los promotores en 2007 del rallysprint Puente Arce-Camargo a través de la escudería Arce&Grip Sport constituida por mí con un grupo de amigos de Puente Arce y Oruña. En la misma línea fuí fundador junto a un grupo de amigos de Mortera, Renedo, Vioño y Arce del club deportivo Amypas, del primer equipo de pádel con sede en el municipio.

Mi actividad política comenzó afiliándome al Partido Popular en el año 2003. Dos años después pasé a formar parte del comité ejecutivo regional de Nuevas Generaciones, entre 2017 y 2022 fuí vicesecretario de Acción Sectorial en la dirección del partido en Cantabria y actualmente soy Vicesecretario de Acción Política y Electoral de la actual dirección Regional del Partido Popular en Cantabria. En el ámbito local soy concejal del Ayuntamiento de Piélagos desde 2011 y fuí vocal de la junta vecinal de Arce entre los años 2003-2019.

He sido presidente y fundador en el año 2000 de la asociación juvenil El Potro, con sede en Arce, en cuyas actividades participaron más de un centenar de jóvenes. La asociación ya no existe; en su disolución el dinero remanente fue donado al colegio público Bajo Pas para adquirir unas pizarras digitales.

Soy voluntario de la red Centinelas, un programa de voluntariado de inspección y limpieza del litoral.

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Cantabria. Trabajo desde hace dieciocho años como responsable en Astillero del área fiscal, contable y tributaria de una gestoría de ámbito regional.

Actualidad

Día de la bici en familia CEIP Bajo Pas

13 de noviembre de 2022

C.E.I.P. Bajo Pas.

Hoy hemos disfrutado del Día de la Bici en familia con las peques y las familias del CEIP Bajo Pas.
Día de la Bici en Familia CEIP Bajo Pas

La alcaldesa de Piélagos, culpable del retraso del Plan General

3 de noviembre de 2022

Ayuntamiento de Piélagos

Después de 2 años y medio de la aprobación de la Memoria Ambiental, se acabaron las excusas y evasivas. Por cierto, cuando se concedieron las licencias y llegaron las sentencias, el PP no gobernaba Piélagos.
Rueda prensa Carlos Caramés e Iñigo Fernández

La exposición del Colegio de Enfermería en Liencres, víctima de actos vandálicos

29 de octubre de 2022

Liencres

Lamento profundamente que tengamos que ser noticia sobre la exposición del Colegio de Enfermería por este tipo de actos que realizan personas deleznables y sin valores.

10 años de Centinelas

24 de octubre de 2022

Avril en la Ría

¡¡10 años de Centinelas!!

¡¡En familia es mucho mejor!!

Hemos disfrutado de un día espectacular.

Un año más, gracias a los vecinos colindantes a nuestro tramo que se esmeran mucho en mantener el entorno y hacernos la tarea más fácil 👏👏👏

Centinelas. Carlos Caramés. Costa Quebrada. Liencres. Pas.

Teatro Vimenor

22 de octubre de 2022

Teatro Vimenor, Vioño

La comedia “Mi suegra es… increíble”

Disfrutamos mucho ayer en el Cine-Teatro Vimenor con un lleno increíble.

Enhorabuena a mi amiga @almudenagomeztoca y Máscaras Teatro.

Los pasamos genial los 4. (Martina y Leyre a carcajadas 👏👏👏)

Teatro Vimenor. Carlos Caramés.

Abandono de Parbayón

21 de octubre de 2022

Parbayón

Los vecinos de Parbayón nos trasladan con desánimo y preocupan la situación de abandono que vive el pueblo por parte del ayuntamiento. Esta carretera lleva así casi un año!! Lo hemos reivindicado en plenos pero ahí sigue y sin tan siquiera señalización del peligro.
PSOE PRC AVIP PARBAYÓN