Abierto hasta el 7 de febrero el plazo de inscripción en el Concurso del Carnaval infantil del Ayuntamiento de Piélagos

Abierto hasta el 7 de febrero el plazo de inscripción en el Concurso del Carnaval infantil del Ayuntamiento de Piélagos

La concejala de Festejos, Gloria Bárcena, recuerda que podrán participar en el mismo aquellos grupos formados por al menos 6 personas menores de 16 años, previa inscripción, a través del correo electrónico festejos@pielagos.es; en el teléfono 942 07 69 00 o en las oficinas municipales de Liencres y Renedo
Ayuntamiento de Piélagos
Ayuntamiento de Piélagos
Prensa

El Ayuntamiento de Piélagos ha abierto, hasta las 13:00 horas del próximo 7 de febrero, la inscripción en el Concurso del Carnaval infantil que celebrará el viernes, día 9, en el Polideportivo municipal de Renedo.

La concejala de Festejos, Gloria Bárcena, ha recordado que podrán participar en el mismo aquellos grupos formados por  al menos 6 personas menores de 16 años, previa inscripción, a través del correo electrónico festejos@pielagos.es; en el teléfono 942 07 69 00 o en las oficinas municipales de Liencres y Renedo. 

Bárcena ha hecho hincapié en que todos los participantes deberán realizar el recorrido completo del desfile, desde el exterior del Consistorio hasta el polideportivo municipal, acatando las indicaciones de la organización, en todo momento.

En la misma línea, ha apuntado que, una vez en el escenario, podrán realizar una coreografía que no exceda de los 3 minutos. “Aquellos grupos que quieran usar para la coreografía su propia música deberán enviarla también antes del miércoles, día 7 de febrero, a través del correo electrónico ecultura@pielagos.es, ha apostillado.

Viernes, 9 de febrero

La responsable de Festejos ha avanzado que el Carnaval infantil de Piélagos arrancará el viernes, 9 de febrero, a las 17:45 horas, con la concentración de todos los niños participantes en el exterior del Consistorio.

Desde allí, a las 18:00 horas, partirá el desfile por la Avenida Luis de la Concha de Renedo, amenizada por la Charanga El Cancaneo, que concluirá en el Polideportivo municipal Fernando Expósito, donde arrancará, a partir de las 19:00 horas, una fiesta de Carnaval, en la que se entregará una bolsa de merienda a todos los niños.

No obstante, ha advertido que, si la climatología lo impidiese, toda la jornada se celebrará en el polideportivo municipal de Renedo.

Bárcena ha hecho hincapié en que el Concurso del Carnaval infantil 2024 estará dotado con cinco premios consistentes en vales por importe de 200, 180, 150, 120 y 100 euros, respectivamente, para consumir en distintos comercios del municipio.

Una vez finalizado el concurso, ha dicho, habrá animación musical con el Grupo Risoto y personajes infantiles, además de hinchables.

Piélagos

Entre Todos

Suscríbete y te enviaremos la información de Piélagos directamente a tu correo electrónico