El Ayuntamiento de Piélagos organizará en diciembre talleres de juego en familia para padres con hijos de 2 a 5 años

El Ayuntamiento de Piélagos organizará en diciembre talleres de juego en familia para padres con hijos de 2 a 5 años

Esta actividad gratuita se enmarca dentro del Plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España.
Ayuntamiento de Piélagos
Ayuntamiento de Piélagos
Prensa

El Ayuntamiento de Piélagos organizará este mes de diciembre talleres de juego en familia para que  padres con hijos de 2 a 5 años puedan fortalecer el vínculo afectivo.

La concejala de Educación, Igualdad, Bienestar Social y Familia, Carmen Bedoya, ha avanzado que se celebrarán en horario de tarde, de 17:00 a 19:00 horas, en el Colegio Virgen de Valencia de Renedo (15 ó 29 de diciembre); la Biblioteca municipal Francisco Llata de Liencres (27 de diciembre) o en el Local de la Junta Vecinal de Arce (28 de diciembre).

Bedoya ha explicado que se trata de una actividad de carácter gratuito, que se enmarca dentro del Plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España, que promueve el reparto equilibrado de las tareas domésticas y de las responsabilidades familiares.

 Desde el Consistorio reiteramos nuestro compromiso con la paternidad consciente, debido no sólo a la influencia positiva que los padres tienen en sus hijos sino también a la necesidad de compartir responsabilidades para lograr un desarrollo integral, más equitativo y justo, ha subrayado la edil.

Abierta la inscripción

Los padres interesados ya pueden realizar la inscripción en el taller, a través del correo electrónico serviciossociales@pielagos.es.

Piélagos

Entre Todos

Suscríbete y te enviaremos la información de Piélagos directamente a tu correo electrónico