El Ayuntamiento de Piélagos abrirá el 10 de diciembre la inscripción en los cursillos de natación que impartirá durante los meses de enero y febrero en Renedo

El Ayuntamiento de Piélagos abrirá el 10 de diciembre la inscripción en los cursillos de natación que impartirá durante los meses de enero y febrero en Renedo

El concejal de Deportes, Borja López Alonso, recuerda que las inscripciones tendrán que realizarse, a través del portal de actividades del Consistorio, http://actividades.pielagos.es/
Ayuntamiento de Piélagos
Ayuntamiento de Piélagos
Prensa

El Ayuntamiento de Piélagos abrirá el próximo domingo, 10 de diciembre, la inscripción en  los cursillos de natación que impartirá durante los meses enero y febrero en Renedo.

El concejal de Deportes, Borja López Alonso,  ha explicado que, como es habitual, las inscripciones deberán realizarse, a través del portal de actividades del Consistorio, http://actividades.pielagos.es/.

López Alonso ha recordado que los cursos tendrán una duración de dos meses, desarrollándose las clases, de 45 minutos de duración, dos días a la semana, bajo dos modalidades: iniciación y perfeccionamiento.

Asimismo, ha incidido en que estarán abiertos a niños, que tengan los 4 años cumplidos, pero también a jóvenes y adultos.

El responsable de Deportes ha explicado que, como es habitual, se establecerán grupos en función de la edad: 4-5 años; 6-8 años (iniciación); 6-8 años (perfeccionamiento); 9-15 años (iniciación); 9-15 años (perfeccionamiento) y adultos (mayores de 16 años).

El edil, quien ha recalcado que el mínimo de plazas para realizar la actividad será de 5 alumnos, ha apuntado que el precio será de 30 euros para los vecinos empadronados en el municipio y de 48 euros para los no empadronados.

Piélagos

Entre Todos

Suscríbete y te enviaremos la información de Piélagos directamente a tu correo electrónico