Piélagos inaugura hoy sus belenes municipales en Liencres y Quijano y encenderá el alumbrado de navidad en Renedo

Piélagos inaugura hoy sus belenes municipales en Liencres y Quijano y encenderá el alumbrado de navidad en Renedo

A las 17:30 horas tendrá lugar el acto en la Sala poeta José Hierro de la Biblioteca Francisco Llata de Liencres; a las 19:00 horas en el Centro Cultural Quijano y, a las 20:00 horas, en el exterior del Ayuntamiento
Ayuntamiento de Piélagos
Ayuntamiento de Piélagos
Prensa

El Ayuntamiento de Piélagos inaugurará mañana, martes, 5 de diciembre, sus dos belenes municipales.

A las 17:30 horas, lo hará en la sala poeta  José Hierro de la Biblioteca municipal Francisco Llata de Liencres, donde se ha instalado el conjunto integrado por figuras de pequeño formato, pintadas todas ellas a mano, al igual que las casas que forman parte del mismo.

Posteriormente, a las 19:00 horas, tendrá lugar el acto en el Centro Cultural Quijano, que acogerá el  grupo belenístico formado por 24 figuras de gran formato, además de una nutrida representación de animales.

Tras la inauguración, las dos instalaciones  podrán visitarse desde el sábado, 9 de diciembre, y hasta el viernes, 5 de enero, de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Además, durante las jornadas festivas del 24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 5 de enero, abrirán sus puertas de 12:00 a 14:00 horas.

Encendido del alumbrado navideño

Por su parte, los ganadores de los concursos escolares de postales navideñas y “Piélagos, como yo lo quiero” serán los encargados de encender la Navidad de Piélagos, en un  acto que tendrá lugar, a las 20:00 horas, en el exterior del Ayuntamiento y que concluirá con el reparto de chocolate entre los asistentes.

Piélagos

Entre Todos

Suscríbete y te enviaremos la información de Piélagos directamente a tu correo electrónico