Se trata de una actuación ejecutada con cargo a una inversión cercana a los 500.000 euros del Presupuesto municipal de 2021.
El proyecto tiene como finalidad equipar a este entorno con nuevas instalaciones deportivas, que se sumen a las ya existentes, así como de un mayor número de plazas de aparcamiento para los usuarios de las mismas.
Descripción de los trabajos
Las inmediaciones de la antigua pista de pádel, la piscina, la bolera y el polideportivo municipal de Renedo estaban configuradas, básicamente, como un área de estacionamiento de vehículos con una zona verde de estancia y paseo. La reorganización permitirá crear un nuevo espacio deportivo con un gimnasio al aire libre, con zonas de cross training y street workout y dos nuevas pistas de pádel cubiertas, que sustituirán la actual, cuya parcela hará posible ampliar la zona de aparcamiento.
La nueva urbanización de este entorno incluirá zonas de circulación que conducirán y comunicarán las distintas instalaciones proyectadas, ubicando y centralizando el estacionamiento de vehículos en el este de la parcela, con acceso directo a la glorieta existente en la N-623.