El Ayuntamiento aprueba la concesión de la gestión del Centro de día de Renedo

El Ayuntamiento aprueba la concesión de la gestión del Centro de día de Renedo

El Pleno del Ayuntamiento de Piélagos ha aprobado este viernes, por unanimidad, la concesión de la gestión del Centro de día de Renedo a la UTE Servicios Sociosanitarios Cantabria, S.L. y Villa Cicero, S.L.
Centro de día de Renedo.
Centro de día de Renedo.
Ayuntamiento de Piélagos
Ayuntamiento de Piélagos

Otros acuerdos

El Pleno del Ayuntamiento de Piélagos también ha dado luz verde, por unanimidad, a la aprobación inicial  de un expediente de modificación de créditos extraordinario por importe de 679.000 euros.

Esta medida va a permitir, entre otras cuestiones, ampliar  la tasa de reposición, compensar la merma de ingresos en las arcas públicas como consecuencia de la bajada del IBI en 2023 o zanjar uno de los episodios tristes de la historia urbanística de Piélagos, en alusión a la demolición de las viviendas ilegales del Alto del Cuco y la regeneración ambiental de la zona.

A este respecto, el Ayuntamiento de Piélagos amortizará el crédito concedido por el Gobierno de Cantabria para ejecutar el coste de las obras de derribo y que el Consistorio ya ha reclamado a la empresa constructora.

Por unanimidad se ha acordado la estimación de un recurso y una solicitud de dos particulares relativas a sendas bonificaciones en el pago de tasas municipales y la autorización de compatibilidad para una segunda actividad a una funcionaria interina.

Piélagos

de cerca

Suscríbete y te enviaremos la información de Piélagos directamente a tu correo electrónico