Agotados los “bonos de consumo” de la nueva campaña de dinamización comercial del Ayuntamiento de Piélagos

Agotados los “bonos de consumo” de la nueva campaña de dinamización comercial del Ayuntamiento de Piélagos

El alcalde del municipio, Carlos Caramés, recuerda que los vecinos que los hayan obtenido podrán canjearlos en los establecimientos comerciales y hosteleros adheridos hasta el 4 de diciembre, volviéndose a poner en circulación después de esa fecha aquellos que no hayan sido utilizados.
Ayuntamiento de Piélagos
Ayuntamiento de Piélagos
Prensa

Tan sólo 38 minutos después de ponerse en marcha a las 20:00 horas del, lunes, día 20, la nueva campaña de dinamización comercial del Ayuntamiento de Piélagos, los 9.000 “bonos de consumo” emitidos en colaboración con la Cámara de Comercio de Cantabria, a través de la web https://bonospielagos.com, se agotaron.

Lo mismo sucedió ayer, martes, con los 1.000 bonos que el Consistorio había reservado para los vecinos mayores de 65 años, apenas dos horas y media después de abrirse el plazo para su recogida personal y presencial en las oficinas municipales de Liencres y Renedo.

Así lo ha anunciado el alcalde del municipio, Carlos Caramés, quien ha estacado la excelente acogida que ha tenido la iniciativa municipal, que busca incrementar la actividad de los establecimientos comerciales y de hostelería del municipio, adheridos a la campaña, en una época de gran consumo como son las semanas previas a las fiestas navideñas.

50.000 euros y 10.000 bonos

Caramés ha recordado que el Ayuntamiento de Piélagos ha destinado 50.000 euros a la campaña de dinamización comercial, mediante la emisión de 10.000 ‘bonos de compra’ por importe de 5 euros cada uno.

En este sentido, ha explicado que cada vecino ha podido descargarse hasta un máximo de 10 bonos, que ahora podrá utilizar siempre que realice un gasto igual o superior a los 20 euros.

El regidor municipal  ha aclarado que podrán canjearse más de un ‘bono de consumo’ en la misma compra, si bien ha advertido de que no será posible acumular bonos de distintas personas.

Hasta el 4 de diciembre

Asimismo, ha recalcado que los 10.000 bonos podrán utilizarse en los establecimientos comerciales y hosteleros adheridos a la campaña hasta el próximo lunes, 4 de diciembre.

De hecho, ha incidido en que superada esa fecha, aquellos “bonos de consumo” que no hayan sido canjeados se emitirán de nuevo con el objetivo no sólo de dinamizar la actividad comercial sino también de ofrecer a más vecinos la posibilidad de obtener un importante descuento realizando sus compras en Piélagos.

Piélagos

Entre Todos

Suscríbete y te enviaremos la información de Piélagos directamente a tu correo electrónico