El Ayuntamiento presentará en INTUR, en Valladolid, su nuevo vídeo promocional de Piélagos, “Piélagos, nuestra tierra”

El Ayuntamiento presentará en INTUR, en Valladolid, su nuevo vídeo promocional de Piélagos, “Piélagos, nuestra tierra”

El nuevo vídeo promocional de Piélagos es un trabajo audiovisual que hace un recorrido por los principales atractivos turísticos del municipio.
Vídeo promocional Piélagos
Vídeo promocional Piélagos
Ayuntamiento de Piélagos
Ayuntamiento de Piélagos

El Ayuntamiento de Piélagos presentará en la XXV edición de la Feria internacional del turismo de interior (INTUR), que se celebrará en del 18 al 20 de noviembre, en Valladolid, su nuevo vídeo promocional de Piélagos, “Piélagos, nuestra tierra”.

Se trata de un trabajo audiovisual, que hace un recorrido por los principales atractivos turísticos del municipio.

Junto con los más reconocibles, como sus playas, el Parque Natural de las Dunas de Liencres, el tramo de Costa Quebrada que discurre por Piélagos o el río Pas, el vídeo muestra esas otras facetas quizás menos conocidas, pero no por ello menos importantes de Piélagos.

Su prolijo patrimonio cultural, que incluye importantes muestras de la arquitectura civil y religiosa; a eventos como la Fiesta de la Virgen de Valencia, declarada Fiesta de interés turístico regional, pero también al trabajo de los muchos productores con los que cuenta el municipio, cuya actividad es reconocida dentro y fuera de la comunidad autónoma o a la gastronomía basada en las excelentes materias primas de cercanía, nuevo y cada vez mayor reclamo turístico.

El Consistorio mostrará en INTUR todas las posibilidades que ofrece el municipio de Piélagos, un territorio, que se puede conocer y disfrutar, en solitario, en pareja, con la familia o los amigos, a pie o en bicicleta.

Piélagos

de cerca

Suscríbete y te enviaremos la información de Piélagos directamente a tu correo electrónico