Vecinas de Piélagos venderán en Barcenilla sus trabajos de artesanía en un mercadillo solidario

Vecinas de Piélagos venderán en Barcenilla sus trabajos de artesanía en un mercadillo solidario

Se celebrará en el Local de la Junta Vecinal de Barcenilla los días 23 y 30 de diciembre, en horario ininterrumpido entre las 11:30 y las 20:30 horas
Ayuntamiento de Piélagos
Ayuntamiento de Piélagos
Prensa

Vecinas del pueblo de PIélagos venderán los trabajos de artesanía que han venido realizando en los últimos meses en un mercadillo solidario, que recaudará fondos para familias del municipio que atraviesan momentos de dificultad.

El local de la Junta Vecinal de Barcenilla acogerá esta actividad promovida por un grupo de mujeres que, mientras tomaba un café, se dio cuenta de la difícil situación por la que estaban atravesando algunos familiares cercanos.

Así nació esta iniciativa solidaria, que tendrá lugar los días 23 y 30 de diciembre, en horario ininterrumpido de 11:30 a 20:30 horas, en la que se venderán artesanía en madera, tela, croché, barro, lanas, conchas, etc. a unos precios populares que oscilarán entre los 2 euros (mínimo) y los 22 euros (máximo).

La recaudación total irá destinada a familias que atraviesan momentos de dificultad y estará gestionada por Don Pedro, párroco de las localidades de Arce, Barcenilla y Oruña.

Piélagos

Entre Todos

Suscríbete y te enviaremos la información de Piélagos directamente a tu correo electrónico