El Ayuntamiento de Piélagos acondiciona, a petición de los vecinos, los bancos de piedra del parque del Barrio Las Cuartas en Renedo

El Ayuntamiento de Piélagos acondiciona, a petición de los vecinos, los bancos de piedra del parque del Barrio Las Cuartas en Renedo

El alcalde, Carlos Caramés, comprueba el resultado de los trabajos ejecutados por el Consistorio que ha colocado unos asientos de madera con el objetivo de que sean no sólo más confortables sino también menos fríos.
Ayuntamiento de Piélagos
Ayuntamiento de Piélagos
Prensa

El Ayuntamiento de Piélagos ha acondicionado, a petición de los vecinos, los bancos de piedra del parque del Barrio Las Cuartas en Renedo.

El alcalde, Carlos Caramés, ha comprobado el resultado de los trabajos ejecutados por el Consistorio que ha colocado unos asientos de madera con el objetivo de que sean no sólo más confortables sino también menos fríos.

Caramés ha hecho hincapié en la importancia de esas pequeñas actuaciones que, si bien no tienen un alto coste económico, son fundamentales, ya que dan respuesta a las peticiones de los vecinos y contribuyen, en definitiva, a mejorar su uso y disfrute de los espacios públicos.

“Como nos gusta decir porque así lo creemos, Piélagos sólo avanza si lo hacemos entre todos”, ha enfatizado el regidor municipal, quien ha animado a los vecinos a trasladar al Ayuntamiento aquellas propuestas, ideas y/o sugerencias que contribuyan a mejorar las infraestructuras y/o los servicios existentes.

Piélagos

Entre Todos

Suscríbete y te enviaremos la información de Piélagos directamente a tu correo electrónico