Abierta la inscripción para la IX Lanzadera de empleo del Ayuntamiento de Piélagos

Abierta la inscripción para la IX Lanzadera de empleo del Ayuntamiento de Piélagos

El Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con el Gobierno de Cantabria, abre la inscripción para la IX Lanzadera de empleo y emprendimiento solidario que pondrá en marcha en enero de 2023.
Lanzadera de empleo Piélagos
Lanzadera de empleo Piélagos
Ayuntamiento de Piélagos
Ayuntamiento de Piélagos

Como en ediciones anteriores, este programa está dirigido a personas en situación de desempleo interesadas en trabajar aspectos como el desarrollo personal y profesional, la búsqueda de empleo o los proyectos de emprendimiento.

A lo largo de seis meses y bajo la supervisión de una coordinadora, los integrantes de la Lanzadera de empleo de Piélagos participarán en sesiones individuales y grupales, en actividades formativas y también en visitas a empresas.

Todo ello con el objetivo de hacer una búsqueda personalizada de empleo en la que cada participante mejore sus competencias trasversales, sus destrezas de comunicación, su inteligencia emocional, el diseño de su marca personal y la redefinición de sus objetivos laborales.

Información e inscripciones

Las personas interesadas pueden realizar sus inscripciones en el teléfono 677 161 010; en el correo electrónico lanzaderadeempleo@pielagos.es o acudiendo al antiguo Consultorio de Liencres (Plaza Martínez de la Pedraja, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Piélagos

de cerca

Suscríbete y te enviaremos la información de Piélagos directamente a tu correo electrónico