Este espacio se convertirá en un refugio perfecto para reconectarse con la naturaleza y relajarse, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de disfrutar de una moderna piscina de verano que estará integrada en un amplio parque público natural con una exuberante vegetación, ideal para pasear y disfrutar del entorno.
Tanto jóvenes como adultos podrán disfrutar de actividades como tirolinas, un circuito de pump track y circuitos de aventura.
Además, se habilitará una extensa campa perfecta para albergar grandes eventos y conciertos.
Se mejorará la conexión entre los diferentes barrios aprovechando la carretera de la antigua Cristalería y construyendo un nuevo puente sobre el regato de Las Pasiegas, lo que permitirá unir los barrios de Arrabal y San Lorenzo y ofrecer una salida directa a la Carretera Autonómica CA-234.
Con el objetivo de revitalizar la economía local y generar empleo, se impulsará la construcción de un espacio polivalente destinado a albergar empresas tecnológicas.
El Complejo Vimenor se convertirá en un lugar lleno de vida, diversión y oportunidades para todos los vecinos y visitantes, promoviendo así el bienestar y el desarrollo de la comunidad.